Características accesorios hidráulicos

Los accesorios hidráulicos de GCH ofrecen una amplia gama de elementos concebidos para cumplir con las normas más exigentes. Contamos con todo tipo de mangueras, enchufes rápidos, válvulas, racores, distribuidores y manómetros.

Las mangueras constan de distintos largos desde 1.5 m a 6 m con largo mayor bajo demanda, para presiones de 700, 1000 y 1500 Bares.

Disponemos de enchufes rápidos para distintas presiones de trabajo con opciones de caudales bajos o altos. Todos con la posibilidad de suministro de enchufe completo o por partes hembra o macho.

Contamos con válvulas de control de caudal y presión. Desde Válvulas reguladoras de caudal simples y de varias salidas, válvulas antirretorno, válvulas de retención pilotada, válvulas de seguridad, hasta válvulas reguladoras de presión.

La amplia gama de racores y distribuidores abarcan multitud de aplicaciones. Opción bajo demanda de diseños especiales para adaptarse a las necesidades del cliente.

Tenemos Manómetros de distintas características, de rangos de hasta 700 Bar o 1500 Bar para conocer la presión de trabajo o la fuerza ejercida.

¿Quieres que te llamemos?
Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver tus dudas
Ir arriba